martes, 4 de junio de 2013

NUESTRO GRANO DE ARENA


¡Un saludo a todos!
Os dejamos aquí la convocatoria para la actividad que tendrá lugar el próximo viernes día 7 de junio.
En el colegio muchos niños y niñas han preparado objetos de artesanía que venderán en el mercadillo solidario.Ellos mismos pueden ponerse en el puesto a vender lo que han elaborado. Creemos que eso les gustará.
Esto que puede parecer una colaboración es en realidad una oportunidad que nos ofrecen de poner en práctica la solidaridad, la apertura a otras personas, a otras culturas y la capacidad de darnos.
Así que os damos las gracias por esta oportunidad.
El equipo educativo


Estimado/a:
Los próximos 7 y 8 de Junio realizaremos el III ENCUENTRO INTERCULTURAL,  en los Jardines del Conde (Tomares), bajo el lema “Por un Mundo Unido”. Al igual que en ediciones anteriores, pretendemos que sea una gran fiesta donde conocer mejor las distintas culturas  que conviven en nuestro entorno y estrechar lazos  entre los ciudadanos/as de distinta procedencia.
El programa se desarrollará durante la tarde del viernes 7 de Junio, entre las 19:00h y las 23:00h, con numerosos talleres: danzas del mundo, juegos de mesa, juegos tradicionales, música, karaoke, etc. El sábado 8 de Junio comenzaremos a partir de las 12:00h hasta las 17:00h.con la degustación de platos de distintos países y comunidades autónomas, aportados por todas aquellas personas que quieran colaborar de esta forma, dando a conocer a los demás alguna comida típica de su tierra.
El evento tiene un carácter  totalmente benéfico, ya que todo lo recaudado se destinará a socorrer las necesidades de quienes a nuestro alrededor lo están pasando especialmente mal a consecuencia de la crisis.
Con este mismo fin, además, se instalará un mercadillo, con venta de artesanía y productos de Comercio Justo.
Nos gustaría contar con tu participación, bien aportando un plato, colaborando como voluntario/a, asistiendo al evento o ayudando a su difusión, para que se haga realidad el lema del encuentro: “POR UN MUNDO UNIDO”.
Tomares a 30 de Mayo de 2013.
Atentamente.


Mª José Jiménez Noguera
PRESIDENTA
954 04 77 44/625 674 888/686 97 23 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario